up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo Culote Attaque

Etxeondo Culote Attaque

plus
Etxeondo

Etxeondo Culote Attaque

Descripción Etxeondo Culote Attaque

Resistente, cómodo, suave al tacto, transpirable y con excelentes cualidades de compresión son algunos de los muchos beneficios que aporta el buque insignia de la colección de culotes.


Caracteristicas:

- Badana Carbono
- Paneles en tejido aerodinámico Etxeondo NeoAir
- Tirantes con tecnología Inside Out
- Costuras elásticas
- Logo bordado
- Detalles reflectantes
- Bandas elásticas de ajuste personalizadas


Technologias:

Etxeondo Powersystem:
- Una nueva tecnología desarrollada por Etxeondo en los culotes de alta gama para conseguir una prenda de tacto suave, excelentes cualidades de compresión, gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra Sport. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Powersystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.

Carbono:

Este refuerzo de múltiples capas aporta una comodidad y protección óptimas.

- Refuerzo elástico de alta calidad, confeccionado a partir de diferentes densidades de espuma viscoelástica endentada que ayuda a distribuir el peso uniformemente en el sillín.

- Espuma con multigrosor de alta densidad altamente elástica para que el refuerzo se mueva con el cuerpo, reduciendo así el roce y la fricción. Excelentes propiedades de absorción de impactos.

- Tejido mixto de microfibras de carbono que reduce la fricción y aumenta el control de la humedad. Ayuda a dispersar el calor reduciendo así los puntos calientes y la fricción.

- Confección sin costuras para un mayor confort.

- Antibacterias, con buenas propiedades de transpiración.


Etxeondo Culote Attaque tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Etxeondo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Etxeondo Culote Attaque.

Características Etxeondo Culote Attaque

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Culote Attaque

Etxeondo attaque gor

-

Aligeramiento de envío. El artículo embaló bien. Hará negocio otra vez.

Etxeondo Culote Attaque

Bib etxeondo

-

Creo que estas vacunas babero son fantásticos. Una cualidad poco caro, pero muy bueno. Probablemente voy a comprar más.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up