up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

plus
Northwave

Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

Descripción Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

Características:

- PALMA: Clarino, impresión de silicio

- PROTECCIONES DE PALMA: almohadillas de alta densidad de absorción de choque

- BACK: Poliéster, Mesh

- PULGAR: Superdry esponja

- SISTEMA DE CIERRE: manguito sin fisuras con la banda de silicona interna

- INSERTOS DE VENTILACIÓN: En la parte posterior, entre los dedos

- Easy Pull OFF: Anillos entre los dedos

- TECH: construcción palma Biomap

Tecnología:

Gratis. Libre de rozaduras, golpes, vibraciones y costuras. Se? S sólo usted, la carretera y su BioMap por accesorios Northwave. Usted sabe que ellos? Re allí, incluso cuando usted no puede sentir.

Sea seguro en condiciones de baja visibilidad! El uso de ropa de alta visibilidad Northwave? S es una opción inteligente y sabio si usted se mueve en el caótico tráfico de la ciudad o en las carreteras interurbanas con poca luz.

Conductores de esta manera, de automóviles y camiones pueden reconocer fácilmente el ciclista? S presencia y mantener la distancia de seguridad correcta. Línea de alta visibilidad Northwave? S se erige como la receta perfecta para conseguir la mezcla ideal entre seguridad vial y un elemento pegadizo.

Para proporcionar aún más comodidad hemos implementado las rejillas de ventilación a lo largo de la parte posterior del guante, mediante la inserción específica de malla ligera insertos termosoldadas directamente sobre la tela. No hay un aumento de espesor y ventilación alwayseffective.

Cada detalle cuenta para maximizar la aerodinámica. El manguito extra largo sin tirantes y banda de silicona interna proporciona un ajuste ergonómico y envolvente magnífico.


Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

Tipo de guante
Sin dedos
Color
Negro
Prestaciones
Aerodinámico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Northwave Guantes Extreme Graphic Cuff

Banjanggap

-

Entrega bien recibida producto muy satisfechos con el precio que su negocio prospere

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up