up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Equipaciones oficiales

()
load

Elija el equipo de bicicleta oficial para sus hijos

Ya sea que su hijo sea un novato en el ciclismo o redescubra los placeres de la aventura al aire libre con la bicicleta de dos ruedas, debe prestar atención a qué ponerse en un paseo en bicicleta. Para un viaje tranquilo y alegre, su hijo debe vestirse adecuadamente de acuerdo con las condiciones climáticas. AGU , Castelli , Le Coq Sportif y Santini son las primeras marcas que ofrecen material y ropa oficial de ciclismo para niños.
La ropa específica para bicicletas seguramente hace que andar en bicicleta sea más cómodo que simplemente andar en bicicleta con ropa casual o un chándal. No existe un código de vestimenta adecuado sobre lo que debo usar mientras ande en bicicleta. Sin embargo, siempre se recomienda ropa protectora, orientada al rendimiento y técnica que pueda mejorar su rendimiento cuando conduzca más allá del pavimento.

También es importante recordar que la ropa de ciclismo está hecha de una mezcla especial de material, a diferencia de las telas de algodón. La razón es que necesita mantener la temperatura corporal adecuada mientras monta en bicicleta. Si el material no absorbe el sudor o absorbe la humedad del cuerpo, tendrá una experiencia terrible debido a la humedad en todo el cuerpo. Por lo tanto, es bueno elegir la ropa adecuada y el equipo oficial de ciclismo para niños, especialmente cuando planea un viaje de más de un día.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar