up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

100percent Mascara Accuri

plus
100percent

100percent Mascara Accuri

Descripción 100percent Mascara Accuri

El Accuri establece el punto de referencia para un rendimiento superior a un precio asequible que le permite centrarse silenciosamente en su competencia. Fabricado con los mejores materiales, el Accuri garantiza un rendimiento óptimo con un campo de visión mejorado.

caracteristicas:

Lente: Viene equipado con lentes Lexan antiniebla y resistentes a los arañazos para una visión intacta. Comparte la misma forma de lente en toda la línea de productos.

Accesorio de lente: sistema de retención de lente de 9 pin. La mayor cantidad de puntos de retención en la industria garantiza un ajuste seguro.

Correa: correa recubierta de silicona de 45 mm de gran tamaño que mantiene tus gafas inmóviles.

Simplicidad: todas las gafas 100% MX para adultos comparten la misma lente y arrancan el perfil.

En la caja: los modelos de lentes espejo incluyen: una lente extra clara y una bolsa de microfibra sublimado. Los modelos Clear Lens incluyen: Una bolsa de microfibra sublimado.


Descubre nuestra oferta 100percent Mascara Accuri en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a 100percent Mascara Accuri de la categoría Máscaras para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características 100percent Mascara Accuri

Color
Gris
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up