Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

226ers

226ers Isotonic Lemon 500 g

226ers Isotonic Lemon 500 g

  • 226ers Isotonic Lemon 500 g
  • 226ers Isotonic Lemon 500 g

226ers Isotonic Lemon 500 g

Descripción 226ers Isotonic Lemon 500 g

Bebida isotónica que restaura los niveles de minerales en el cuerpo. Es muy importante hacer que los dos componentes, las sales minerales y el agua, estén equilibrados entre ellos para tener un rendimiento óptimo. Debemos aportar líquido y sales al organismo, no vale aportar solo agua.


Caracteristicas:

- Amilopectina: Como fuente de energía, vaciado gástrico hasta 80% más rápido y recarga de glucógeno hasta el 70% más rápido.
- Sales minerales: Estabiliza y recupera los niveles de sales minerales antes, durante y después de la práctica deportiva. Contiene Sodio, - Potasio, Magnesio, cloro, Zinc y vitaminas B1, C y E.
- Beta Alanina: Inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga.
- Bajo aporte de kcal, menos de 80 kcal/500 ml.
- Con AROMAS NATURALES.


Conoce todas las características que hacen único 226ers Isotonic Lemon 500 g. Sus dimensiones son de 20x20x cm. en su caja original y pesa 0.6 kg.. Si estas interesado en este producto 226ers Isotonic Lemon 500 g debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características 226ers Isotonic Lemon 500 g

Formato
Hidratación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad