up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

2XU Mallas CompressionLogo

2XU Mallas CompressionLogo

plus
2XU

2XU Mallas CompressionLogo

Descripción 2XU Mallas CompressionLogo

Con ingeniería de compresión graduada para promover el flujo sanguíneo máximo, los Medias de compresión 2XU utilizan tela PWX FLEX para envolver y apoyar a los grupos principales de músculos que les permite disparar de forma más eficiente, promoviendo al mismo tiempo el aumento de la circulación para reducir la fatiga y aumentar la potencia.

Su diseño compresión graduada ayuda a promover la circulación (retorno venoso) para mejorar la oxigenación de los músculos y reduce el daño muscular + fatiga. Hecho con una construcción flatlock costura para reducir el roce, un tejido antibacteriano y un UPF50 + Protección Solar, 2XU compresión medias son perfectas para la formación, la competencia, y la recuperación.

Características:

La tela PWX FLEX ofrece una potencia óptima y flexibilidad para proteger los músculos abductores, glúteos, quad, isquiotibiales y pantorrillas.

Graduado de compresión aumenta la circulación sanguínea para mejorar la recuperación y el ejercicio muscular posterior rigidez reducida.

Cordón cintura para un ajuste seguro y regulable.

Bolsillo clave interna para lo esencial.

Costuras planas para reducir el roce de una mayor comodidad.

Potente Invista LYCRA para excepcional ajuste, apoyo y recuperación.

Hilados de filamentos de alta para la sequedad? mechas sudor de la piel hasta el exterior de la tela.

Antibacterial y UPF50 + protección solar.

Tecnología:

Tecnología PWX utiliza 2 telas únicas; PWX compresión y 105D / K. Cada tejido contiene las siguientes prestaciones para mejorar el producto:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Grado Superior de punto circular para 360 tramo + potencia sin igual

Máximas hilos de elastano grado con lycra INVISTA

Antibacterial + humedad de capilaridad

UPF 50+ de protección solar

Costura plana de bloqueo para el máximo confort.


¿Te gusta 2XU Mallas CompressionLogo? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características 2XU Mallas CompressionLogo

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

2XU Mallas CompressionLogo

Me encanta esto

-

producto hermoso

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up