up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

4iiii

4iiii

Categorías

Ver todo ( 4iiii )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de 4iiii

4iiii Innovations es una marca de renombre en el mundo del ciclismo, especializada en piezas de bicicletas de última tecnología y sensores de ciclismo que empoderan a los ciclistas para alcanzar su máximo potencial. Fundada en 2010 por Kip Fyfe en Cochrane, Alberta, Canadá, 4iiii ha ganado rápidamente reconocimiento por su dedicación a mejorar el rendimiento del ciclismo a través de la precisión, la exactitud y la innovación. 4iiii ofrece una variedad de piezas de bicicleta de alta calidad diseñadas para elevar tu experiencia de ciclismo.
4iiii Innovations ha consolidado su reputación como líder en la industria del ciclismo a través de su compromiso con la innovación y el rendimiento. Con una gama de piezas de bicicleta y sensores de ciclismo de alta calidad, incluidos bielas y medidores de potencia, 4iiii sigue empoderando a los ciclistas de todos los niveles para destacar en su deporte. Ya sea que seas un corredor competitivo o un entusiasta apasionado, los productos de 4iiii están diseñados para ayudarte a desbloquear tu máximo potencial en la carretera o el sendero.

Innovar tu Rendimiento de Ciclismo con 4iiii

Los sensores de ciclismo de 4iiii son un juego de cambio para los ciclistas que buscan optimizar su entrenamiento y rendimiento. Estos sensores proporcionan datos en tiempo real sobre métricas como cadencia, velocidad y potencia. Se integran sin problemas con varios dispositivos de ciclismo, ayudando a los ciclistas a ajustar sus regímenes de entrenamiento y rastrear su progreso con precisión. Sus componentes son conocidos por su fiabilidad y rendimiento. Desde bielas hasta medidores de potencia, cada producto de piezas de bicicleta 4iiii está diseñado para cumplir con los exigentes requisitos tanto de los ciclistas amateur como profesionales.
Las bielas 4iiii son reconocidas por su diseño liviano, durabilidad y ingeniería de precisión. Creadas con minuciosa atención al detalle, estas bielas ofrecen una excelente transferencia de potencia y eficiencia de pedaleo. Ya sea que seas un ciclista de carretera o de montaña, las bielas 4iiii están diseñadas para mejorar tu experiencia de conducción. La biela 4iiii es un paquete completo para los ciclistas que buscan un desempeño de primer nivel. Al combinar la excelencia de las bielas 4iiii con su tecnología de medidor de potencia, estas bielas proporcionan una medición precisa de la potencia directamente desde la fuente. Esta integración garantiza que los ciclistas reciban datos consistentes y fiables para el entrenamiento y la carrera.
Los medidores de potencia de 4iiii son reconocidos por su precisión y exactitud. Estos dispositivos miden su potencia en vatios, brindándole información valiosa sobre su rendimiento. Ya sea que esté buscando récords personales o compitiendo a nivel más alto, los medidores de potencia 4iiii son una herramienta indispensable para cualquier ciclista serio. La biela 4iiii con medidor de potencia combina lo mejor de ambos mundos: una biela de alto rendimiento con el beneficio agregado de una medición precisa de la potencia. Esta solución integrada permite a los ciclistas monitorear su salida de potencia con excepcional precisión, lo que facilita establecer y lograr sus metas de ciclismo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar