up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Absolute Black

Absolute Black

Categorías

Ver todo ( Absolute Black )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Absolute Black

Absolute Black es un nombre reconocido en el mundo del ciclismo, comprometido con mejorar el rendimiento y la experiencia de los ciclistas. Fundado por un equipo de entusiastas del ciclismo, la marca ha estado en un viaje sin descanso para crear componentes de ciclismo de vanguardia que ofrezcan funcionalidad, precisión y estética superiores. Desde su creación, Absolute Black ha estado a la vanguardia de soluciones innovadoras tanto para atletas profesionales como para ciclistas recreativos, haciendo que el ciclismo sea más eficiente y agradable.
Absolute Black es una marca con una rica historia de proporcionar soluciones de ciclismo innovadoras. Desde guías de cadena hasta piñones, opciones offset y asimétricas, piñones ovalados y pastillas de freno, sus productos están diseñados para elevar el rendimiento del ciclismo para ciclistas de todos los niveles. Con un compromiso de calidad y excelencia, Absolute Black sigue siendo un nombre de confianza en el mundo de los componentes del ciclismo.

Elevando el Rendimiento del Ciclismo

La guía de cadena Absolute Black es un testimonio de la dedicación de la marca a la seguridad del ciclista y la retención de la cadena. Está diseñado para evitar que la cadena se caiga, asegurando que su cadena permanezca seguramente en su lugar, incluso en los terrenos más ásperos. Fabricado con ingeniería de precisión y materiales duraderos, la guía de cadena es una pieza imprescindible para aquellos que exigen el más alto nivel de rendimiento y fiabilidad de su bicicleta. Los piñones Absolute Black son renombrados por su excepcional calidad y diseño. Estos piñones están meticulosamente fabricados para ofrecer a los ciclistas una mejor eficiencia de pedaleo y un cambio suave.
El piñón offset de Absolute Black está diseñado para ofrecer opciones de línea de cadena mejoradas. Este diseño permite a los ciclistas afinar su transmisión para obtener el máximo rendimiento. Ya sea que sea un ciclista de montaña que busque más espacio de maniobra o un ciclista de carretera que busque una transición de marchas más suave, el piñón offset Absolute Black ofrece una solución personalizable. Los piñones asimétricos Absolute Black son un cambiador de juego en la tecnología del ciclismo. Optimizan la transferencia de energía de sus piernas a los pedales, asegurando un ciclo de pedaleo más eficiente. Al eliminar los puntos muertos en su rotación, estos piñones le ayudan a mantener una salida de potencia constante, permitiéndole conquistar cualquier paseo con facilidad.
Los piñones ovalados Absolute Black están diseñados para minimizar los puntos muertos naturales en su ciclo de pedaleo. Con una forma ovalada, facilitan una entrega de potencia más suave y una mayor tracción. Absolute Black no se enfoca solo en componentes de transmisión; también ofrece pastillas de freno de alta calidad. Estas pastillas están diseñadas para proporcionar un rendimiento de frenado confiable y consistente, asegurando que los ciclistas puedan controlar su velocidad y detenerse de forma segura, incluso en condiciones desafiantes. Las pastillas de freno Absolute Black brindan tranquilidad a los ciclistas con su durabilidad y precisión cuando se trata de seguridad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar