up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

ABUS

ABUS

Ver todo ( ABUS )

Acerca de ABUS

Abus es una marca conocida sinónimo de seguridad, seguridad e innovación. Con una historia de décadas, Abus se ha establecido como líder mundial en la prestación de soluciones de seguridad de alta calidad en varios sectores. El principal enfoque de la marca se encuentra en la fabricación de cerraduras fuertes, sistemas de seguridad y equipos de protección que protegen a las personas, propiedades y objetos de valor. Abus se compromete con la excelencia, combinando tecnología de vanguardia y conocimiento de ingeniería en cada producto. Desde candados para bicicletas hasta candados, sistemas de seguridad domésticos hasta soluciones de acceso minorista, los productos Abus están diseñados para prevenir el robo, proteger contra el acceso y garantizar la seguridad de los usuarios.
La reputación de calidad de la marca se presenta a través de sus estrictos procesos de control de calidad, asegurando que cada producto cumpla con los más altos estándares de durabilidad y rendimiento. Abus también se enfoca en la comodidad y usabilidad del usuario, tratando de hacer que las soluciones de seguridad sean intuitivas y fáciles de implementar.
Con un legado de confianza y fiabilidad, Abus sigue innovando para responder a los crecientes desafíos de seguridad. Ya sea para la seguridad personal, la protección de la propiedad o aplicaciones industriales, Abus sigue comprometido a ofrecer tranquilidad a través de su amplia gama de soluciones de seguridad.

Colección de accesorios de Abus

Las bolsas de bicicleta Abus están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste, proporcionando protección de larga duración para tus pertenencias. Muchas bolsas de bicicleta Abus cuentan con mecanismos de fijación seguros, como correas ajustables o montajes de liberación rápida, para asegurar que las bolsas permanezcan en su lugar incluso durante viajes irregulares. Los casco de bicicleta Abus a menudo cuentan con sistemas de ajuste ajustable que permiten a los ciclistas personalizar el ajuste a la forma de su cabeza. Esto garantiza un ajuste seguro y cómodo para una seguridad óptima.
Los candados de bicicleta Abus están diseñados para proporcionar una fuerte seguridad contra el robo. Combina mecanismos de cerradura avanzados y materiales para prevenir el acceso y detener los intentos de robo. El candado Abus emplea una tecnología de cerradura de vanguardia para crear candados que son resistentes a varios métodos de manipulación, como cortar, recoger y taladrar. Los casco de MTB Abus están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas de carretera, proporcionándoles la mejor protección, comodidad y rendimiento. Muchos casco de MTB Abus ofrecen una cobertura extendida alrededor de la parte posterior y los lados de la cabeza, proporcionando una protección adicional a las áreas débiles durante la conducción de montaña.
Los casco de carretera Abus están formados con sistemas de ventilación bien diseñados que mantienen el aire flujo a través del casco, ayudando a regular la temperatura y mantener a los ciclistas frescos. Muchos casco de carretera Endura cuentan con sistemas de ajuste ajustable que permiten a los ciclistas ajustar el ajuste a la forma de su cabeza. Esto garantiza la comodidad, la estabilidad y la seguridad óptima.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar