up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Iluminación

Luces bicicleta

()
load

Cosas que debe saber sobre las luces para bicicletas

Para conducir de forma segura en terrenos y senderos desconocidos e irregulares en la oscuridad, debe equipar su bicicleta con el sistema de iluminación adecuado. Para garantizar la visibilidad a los peatones y automovilistas, una bicicleta debe iluminarse con las luces delanteras, traseras y laterales. Especialmente en terrenos donde la fuente de luz ambiental no está disponible, su bicicleta debe tener luces delanteras para bicicleta o un sistema de iluminación de alto rendimiento para que pueda ver bien delante de usted.

Sistema de luz de alto rendimiento

Estas luces para bicicletas de carretera brindan la máxima iluminación en la oscuridad y generalmente son recargables. Los sistemas de iluminación de alto rendimiento son más costosos que las luces de seguridad, pero son mucho más brillantes y lo ayudan a ver el terreno en todas las condiciones. Garmin , Specialized , Brooks England , POC y Thule son los mejores fabricantes de luces para bicicletas.

Luces de seguridad delanteras, traseras y laterales

En condiciones de poca luz, estas luces para bicicletas urbanas ayudan a los automovilistas a verte. Estas luces también son útiles durante el día, pero no son ideales para la conducción nocturna oscura. Las principales diferencias entre las luces de seguridad y otras luces son sus opciones de montaje, ya sea que usen baterías desechables o recargables, y la cantidad de diodos emisores de luz o luces LED para bicicletas. Para una aventura en bicicleta de montaña de larga distancia, le recomendamos que utilice un sistema de luces recargables para bicicleta de montaña. Usan baterías de iones de litio que se pueden cargar varias veces; convirtiéndolas en una opción rentable y ecológica en contraposición a las baterías desechables.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar