up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento y competición

Accesorios rodillos

()
load

¿Qué accesorios de entrenamiento necesito para las competiciones de ciclismo?

Aunque son muchos los accesorios de entrenamiento que necesitas para la competición de ciclismo, en esta guía comentaremos algunos de los más útiles. Eche un vistazo a continuación;

El kit adaptador Elite Thru Axle es la pieza más esencial de los accesorios de entrenamiento que son compatibles con las bicicletas a través de pernos en las ruedas traseras. Estos son fáciles de instalar y están hechos de material de alta calidad para garantizar una gran protección a los hilos de su bicicleta.
A continuación, viene la colchoneta de entrenamiento que es uno de los accesorios de bicicleta de entrenamiento más importantes. El Elite Training Mat ha sido diseñado específicamente para bicicletas estáticas. La alfombra no protege sus pisos del aceite, las impurezas y el sudor, pero también es útil para reducir el ruido al absorber la vibración de la bicicleta.

La alfombra se puede utilizar con bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas estáticas. La alfombra está hecha de caucho termoplástico. Schwalbe , Continental , Elite , Tacx y MASSI ofrecen los mejores accesorios de entrenamiento para ciclistas.

El protector de sudor Tacx es un maravilloso accesorio de entrenamiento que necesitas. Ayuda a proteger su bicicleta de la corrosión resultante del sudor. La tela está hecha de materiales absorbentes que se pueden colocar y quitar fácilmente de la bicicleta. Lo mejor de esta tela es que se adapta a todas las bicicletas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar