up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo inflar los neumáticos de una bicicleta?

Una bomba de aire para bicicleta funciona mediante un émbolo manual. Cuando se acelera, el émbolo mueve el aire dentro de una tubería unidireccional hacia la bomba desde afuera. Cuando se realiza la carrera hacia abajo, el émbolo elimina el aire de la bomba de aire de la bicicleta al neumático de la bicicleta. Las bombas de aire para neumáticos de bicicleta vienen en diferentes tamaños. Puede comprar las bombas de aire para neumáticos de bicicleta en MSC , Eltin , Xiaomi , Ventura .

Bomba de aire para bicicleta de carretera

La mayoría de las bombas de aire para bicicletas de carretera modernas son muy fáciles de usar. Las bombas de aire para bicicletas de carretera constan de una tapa de bomba con accesorios dobles. Las válvulas Presta, que se encuentran en las bicicletas de carretera más máximas, son más grandes y delgadas y enfatizan una punta roscada, que debe estar preparada para inflarse y solo se llena con la bomba de aire de la bicicleta de carretera.

Herramienta neumática para bomba de bicicleta

La herramienta de aire para la bomba de bicicleta marca todos los casos con una escala de presión de dos etapas que brinda la corrección de baja presión que necesitan los neumáticos de su bicicleta, al tiempo que equilibra los requisitos de alta presión de los neumáticos de su bicicleta. Este artículo llena neumáticos grandes rápidamente y le ofrece un viaje rápido. Tiene un cabezal cambiador que cambia automáticamente entre las válvulas Schrader y Presta. La bomba de bicicleta de herramienta neumática se compone de un núcleo de acero y un marco de tubo de aluminio.

Bomba de aire para bicicleta de montaña

Cada ciclista de montaña usa dos bombas como bomba de aire para bicicleta de montaña: una bomba de piso y una bomba de mano. Los neumáticos de bicicleta de montaña se llenarán más rápidamente con una bomba de alto volumen, lo que es posible tanto en bombas de piso como manuales. Puede comprar estas bombas de aire para bicicleta de montaña de MSC, Eltin, Xiaomi, Ventura.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar