up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Consejos para elegir un candado de cable

El candado de cable es un candado para la bicicleta y es muy ligero. El candado de cable se puede mover cómodamente. También son muy ajustables y se pueden configurar para muchas cosas. Los candados de cable están disponibles en Thule , ABUS , XLC , Knog , MSC .

Candado de cable para bicicleta

El candado de cable para bicicleta es comparable en varios aspectos a los candados de cadena. El candado de cable para bicicleta generalmente viene con el dispositivo de bloqueo ya combinado de manera duradera. Por el contrario, también se puede utilizar una porción de cable con anillos en ambas puntas.

Cable de bloqueo de bicicleta

El principal beneficio del cable de candado de bicicleta sobre las cadenas es la facilidad para transportarlo. Un simple cable de candado de bicicleta es suficiente para usar en zonas de riesgo para asegurar su bicicleta. Más cables de candado de bicicleta tienen capas de hierro que sobresalen por encima del cable. Esto puede dificultar el corte del cable interior.

Consejos para elegir un candado de cable

1. El primer paso para elegir un buen candado de cable es considerar el tipo de ambiente en el que lo exigiría. Si dejaría su bicicleta sin vigilancia durante un período prolongado, será necesario considerar opciones que puedan permitir la protección en esos momentos.
2. Dependiendo de sus necesidades de seguridad, es posible que necesite un presupuesto para comprar un buen candado de cable. Además, al seleccionar el tipo de candado a comprar, es esencial buscar candados con excelentes selecciones de calificación.
3. Busque una marca que se ajuste a sus necesidades y garantice calidad con precio.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar