up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Cuidado personal

()
load

Elija el mejor cuidado personal para ciclistas

El cuidado personal implica cualquier cosa que se le dé para sus asuntos personales. Esto puede implicar higiene personal como bañarse, ducharse, cuidado del cabello, salud bucal y cuidado de las uñas. Los artículos para el cuidado personal se utilizan con fines de aseo y belleza personal. Puede comprar productos de cuidado personal en Assos , Muc Off , Eltin , Theragun , Tip Top .

Productos de cuidado personal para ciclistas

Bálsamo labial
Aplique un bálsamo labial antes de conducir. El bálsamo natural ayuda a evadir los labios dolorosamente ásperos provocados por el viento y los rayos del sol.

Crema protectora
En el invierno, use la crema protectora, que construye una barrera protectora esencial única contra los impactos secantes de los vientos invernales. En el verano, use cremas de protección solar para protegerse de los peligrosos rayos UV.

Crema de gamuza
La sección de asiento de su cuerpo experimenta abrasión y resistencia regulares mientras monta en bicicleta. Una excelente variedad de cremas de gamuza servirá para disminuir la resistencia y detener los dolores de la silla. La crema suele ser antibacteriana, por lo que es especialmente adecuada para los momentos en los que es más probable la acumulación de bacterias.

Gel de baño deportivo
Después de pedalear, eliminar el polvo y la suciedad de la piel puede resultar complicado. Por lo general, requerirá jabón y un poco de limpieza. Gran parte del jabón solo deshidratará su piel y la dejará caer e irritarla. El gel de baño deportivo está formado por deliciosos lavados corporales que dejan la piel fresca y fortalecida. También contiene esencias naturales para ayudar a aliviar los músculos doloridos.

Cremas musculares
Después de bañarse, aplique cremas musculares para disminuir la tensión en sus músculos y articulaciones. Las cremas musculares son buenas para los músculos y las articulaciones dolorosas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar