up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Mantenimiento

Herramientas generales

()
load

¿Cómo elegir herramientas para el mantenimiento de bicicletas?

Varias herramientas para bicicletas se han convertido a lo largo de los años en herramientas específicas para operar en una bicicleta. Los talleres de bicicletas modernos almacenarán una gran cantidad de herramientas para bicicletas para servir en varias partes de la bicicleta. Esta tarea puede ser realizada por un técnico de bicicletas calificado, o para tareas leves, por el comprador de la bicicleta.

Herramienta de cadena de bicicleta

Una herramienta de cadena de bicicleta es un pequeño equipo automatizado que se utiliza para dividir una cadena de bicicleta de tal forma que se pueda reparar con una herramienta idéntica. La cadena de una bicicleta tiene secciones y cortes que se sujetan entre sí; Estos clips se pueden quitar con la herramienta de cadena de bicicleta. También hay una herramienta para limpiar la cadena llamada herramienta de limpieza de la cadena de la bicicleta. Puede comprar la herramienta de limpieza de cadenas de bicicletas de marcas como Assos, Look, MSC, Eltin, Scott

Herramienta para neumáticos de bicicleta

Una herramienta para neumáticos de bicicleta es un pequeño dispositivo que se utiliza para quitar los neumáticos de una rueda. La herramienta para llantas de bicicleta tiene un extremo diminuto que está diseñado para lanzarse entre la llanta y el borde de la rueda para que uno pueda sobresalir de la llanta.

Herramienta de casete de bicicleta

La herramienta de casete de bicicleta está diseñada para manejar los engranajes del casete en su posición en el centro. Para eliminar y reparar el casete, necesita la herramienta para casetes de bicicleta.

Herramientas de reparación de bicicletas

Las herramientas de reparación de bicicletas son simplemente lo esencial solo para retenerlo en la bicicleta aumentando la presión de aire en los neumáticos, reparando el neumático desinflado al azar y limpiando y engrasando la cadena. Las herramientas de reparación de bicicletas están fácilmente disponibles en Assos , Look , MSC , Eltin , Scott .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar