up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Mantenimiento

Lubricantes y grasas

()
load

¿Cómo limpiar tu bicicleta?

El lubricante Bike Chain está creado para cubrir su cadena con una capa grasosa de aceite combinada con aditivos que inhiben el daño costoso, o al menos, reduce considerablemente el desgaste del plumón. Los lubricantes Bike Chain están disponibles en Assos , MSC , Camelbak , Eltin , Metalsub .

Lubricante para bicicletas

El lubricante para bicicletas es esencial para mantener la bicicleta en movimiento. Es más beneficioso gastar en un lubricante para bicicletas que tenga un elemento impermeable y sea adecuado para aplicaciones en exteriores. El lubricante para bicicletas es necesario para asegurar su bicicleta y hacer que todo funcione de manera uniforme, aumentan la vida útil de los componentes y mejoran su viaje si se usan con precisión.

Limpiadores de bicicletas

Los mejores limpiadores de bicicletas hacen que la rara tarea de limpiar su bicicleta sea un poco más cómoda. Los limpiadores de bicicletas se diferencian de otros artículos de limpieza en que generalmente están formados para fijarse en todas las partes de la bicicleta, lo que sugiere que no tiene que preocuparse de que el exceso de pulverización llegue a los frenos o neumáticos. Se utiliza para limpiar la bicicleta y darle un aspecto brillante. Elimina la suciedad y la mugre de la bicicleta y protege sus piezas de la oxidación.

Aceite lubricante para bicicletas

El aceite lubricante para bicicletas es más pesado que los lubricantes secos. Está diseñado para soportar situaciones de viaje húmedas y embarradas y proporciona una capa aceitosa lubricante en los componentes en movimiento, incluso cuando son atacados por el barro. El aceite lubricante para bicicletas / fuerte> es adecuado para todo tipo de clima.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar