up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Portabidones

()
load

¿Cómo elegir las botellas de agua para bicicletas y sus soportes?

Un portabidón para bicicleta es un dispositivo que se utiliza para sujetar una botella de agua a una bicicleta. Fabricado en plástico, aluminio, acero inoxidable, titanio o fibra de carbono. El portabidón de la bicicleta se conecta al cuadro de la bicicleta, al manillar, de nuevo al sillín o, en casos excepcionales, a la horquilla. La mayoría de las bicicletas funcionales tienen orificios extraños en el marco para transportar el portabidón. Puede comprar un portabidón en Specialized , Elite , Tacx , Zipp , XLC .

A continuación se ofrecen algunos consejos para comprar un portabidón para su bicicleta:

Materiales: Los portabidones suelen estar hechos de aleación inoxidable, plástico o fibra de carbono. Así que elige uno simple y seguro.
Retención de la botella: el objetivo principal del portabidón es sujetar la botella, por lo que debe sujetar la botella de forma segura alrededor del cuello y el cuerpo de la botella. Así que compre uno que tenga un agarre adicional en la superficie de la botella y que ayude a absorber las vibraciones de la carretera que podrían escalonar la pérdida de la botella.
La comodidad del acceso: necesitará ser capaz de agacharse y quitar y reemplazar la botella sin esfuerzo mientras conduce a alta velocidad, por lo que la retención no puede ser demasiado apretada como para complicar esto.
Peso: las jaulas de agua de fibra de carbono de alta gama son familiares debido a su peso ligero. Compre un portabidón ligero porque es cómodo.
Tamaño: Compre uno que sea de tamaño estándar para adaptarse a botellas grandes y pequeñas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar