up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Manillares

()
load

¿Qué partes tiene el manillar?

Manillar de bicicleta

El manillar de una bicicleta es el controlador de dirección de las bicicletas. Es el equivalente para vehículos y bicicletas, ya que suele estar conectado de forma directa y automática a una rueda delantera pivotante mediante un pedículo que a su vez la conecta a la horquilla. Puede comprar manillares de bicicleta en Shimano , Sram , Specialized , Ergon , Brooks England .

Manillar de repuestos

Un manillar de repuestos es un componente intercambiable que se almacena en un índice y se utiliza para mejorar o reemplazar el manillar. La potencia es el recambio básico del manillar de una bicicleta que combina el manillar con el tubo de dirección de la horquilla de la bicicleta.

Consejos para elegir el manillar de la bicicleta

• Los manillares de las bicicletas llegan en una vertiginosa colección de formas, que incluyen bicicleta de montaña, carretera, grava y soporte, según su configuración. Así que elige el manillar según tu configuración.
• Los manillares de bicicleta que vienen con la mayoría de las bicicletas máximas generalmente tienen un tamaño basado en las especificaciones comunes del ciclista para ese tamaño de cuadro. Así que elige tu manillar según tu tipo de cuerpo.
• El ancho del núcleo de la barra y el clip del vástago deben ser cooperativos, así que asegúrese de revisar ambas partes antes de comprar.
• No compre el manillar solo por su apariencia.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar