up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Protecciones

Reflectantes

()
load

Tipos de reflectantes para bicicletas

Para reducir las posibilidades de una colisión nocturna, los reflectores para bicicletas son útiles durante la conducción nocturna. Los reflectores para bicicletas de buena calidad tienen una superficie lisa y brillante que puede reflejar adecuadamente las ondas de luz. Un reflector de bicicleta o calcomanías reflectantes para bicicleta es un equipo de bicicleta reflectante de seguridad basado en prismas que está diseñado para colocarse en la parte delantera, trasera, rueda o pedal de la bicicleta para mejorar la visibilidad en condiciones de conducción oscura. Los reflectores para bicicletas solo funcionan cuando una fuente de luz de un automóvil u otros vehículos incide en la parte trasera de un reflector que está cubierto con perlas o prismas.

Esta luz luego se redirigió en la dirección en la que venía. Por lo tanto, le da una señal a la persona de que alguien está circulando en la carretera y, por lo tanto, ayuda a la visibilidad y seguridad del ciclista. También puede comprar chalecos reflectantes para bicicleta de marcas líderes como Brooks England , XLC , MSC , Zefal y M Wave .

Coloque un reflector rojo en la parte trasera de su bicicleta y un reflector blanco o amarillo en cada pedal o zapato para reflejar la luz. La cinta reflectante para bicicletas es un adhesivo duradero y de alta calidad que se usa para marcar áreas en su bicicleta para proporcionar una luz reflectante. Puede colocar la cinta de seguridad en la parte trasera y delantera de la bicicleta. Estas cintas para bicicletas están hechas de materiales de alta calidad y pueden resistir condiciones climáticas adversas, incluido el calor y la humedad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar