up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de rodillos

La temporada de invierno, los días húmedos o helados y las noches frías y oscuras pueden hacer que sea extremadamente difícil para los ciclistas salir y andar en bicicleta. La mejor solución es hacer ejercicio en casa en un ambiente cálido. Los entrenadores de bicicletas de interior también tienen opciones inteligentes que le permiten conectar su teléfono inteligente, tableta o televisor a los rodillos que lo llevan a través de terrenos y entrenamientos preprogramados.
Los rodillos de bicicleta de carretera son excelentes para practicar los esfuerzos de su bicicleta en el interior de la misma manera que lo hace al aire libre. Pedalear requiere mantener el equilibrio, al igual que lo hacen los rodillos. Debe accionar el pedal y el núcleo suavemente para asegurarse de mantener el equilibrio en los rodillos de la bicicleta y no caerse.

Para una experiencia de entrenamiento en bicicleta precisa, realista y divertida, Elite , Tacx , M Wave y MASSI ofrecen varios diseños y tipos de rodillos para bicicletas de interior disponibles en el mercado que están diseñados como entrenadores domésticos interactivos. Con tantas opciones diferentes, resulta difícil elegir el rodillo adecuado para usted. Debe tener en cuenta algunos factores importantes al elegir entrenadores, como la facilidad de uso, el costo, los requisitos de espacio y el nivel de ruido.
Pedalear es la clave para una experiencia de conducción suave; por lo tanto, los rodillos de bicicleta de montaña son una excelente opción para mejorar sus técnicas de pedaleo de una manera eficiente mientras permanece dentro de su hogar.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar