Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Baoa

  • adidas Baoa
  • adidas Baoa

adidas Baoa

Ver más artículos de:

Descripción adidas Baoa

Diseñadas para deportistas, estas gafas de sol tienen un diseño envolvente para darte un campo de visión más amplio.

Se puede regular para lograr un ajuste cómodo y personalizado.

El sistema Quick-Change Lens System hace que resulte fácil y cómodo intercambiar las lentes.

ESPECIFICACIONES:Gafas de sol con diseño aerodinámico.La pantalla de policarbono Vision Advantage de base 6 ofrece protección y un campo de visión amplio.El sistema Lens Lock System permite intercambiar fácilmente las lentes y mejora la fijación de las lentes en la montura.Las patillas TRI.FIT se pueden colocar en tres posiciones para proporcionar el mejor ajuste y minimizar la entrada de viento y resplandor.Las almohadillas Double-Snap Nose Bridge ajustables en dos posiciones proporcionan un ajuste y agarre cómodos.Traction Grip garantiza una estabilidad y comodidad perfectas gracias a los puntos de contacto antideslizantes de las patillas.



adidas Baoa cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca adidas. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos adidas Baoa se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Baoa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar