adidas eyewear Excalate Polarized

Distribuidor Autorizado adidas eyewear.
Garantía oficial de la marca.

adidas eyewear

$ 107.95

PVR: 142.73

Ahorras 24.37%: $ 34.78

Lentes

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

adidas eyewear Excalate Polarized

close

adidas eyewear Excalate Polarized

adidas eyewear Excalate Polarized

Descripción

En el límite entre el rendimiento y el estilo de vida, las gafas de sol para las mujeres Excalate entregan marcos elegantes con visión clara sin importar la ocasión. Se ofrece en una amplia variedad de colores frescos y lentes de espejo avanzadas para coordinar.
vista completa - completa funcionalidad
Con el rendimiento de las inserciones RXready, las gafas de Adidas garantiza una visión clara para cada atleta y, como resultado, la concentración y el rendimiento mejorado. La inserción de rendimiento se puede integrar fácilmente y rápidamente en adidas gafas de deporte de rendimiento sin interferir con la funcionalidad.
el armazón interno Acristalamiento
Varios modelos casuales y optimización del rendimiento deportivo adidas ofrecen la posibilidad de acristalamiento armazón interno. Esta solución RX permite un ajuste individual para una visión perfecta en el deporte y la vida cotidiana.
SPX + zonas de flexión Confort con flexibilidad
Descentrado Vision Advantage arañazos lente PC y resistente a la fuerza de impacto
El ajuste de altura para un ajuste óptimo TRi.FIT
No hay un tamaño "estándar" o la forma de una cabeza o la nariz; todos somos diferentes. Para garantizar un ajuste perfecto, gafas de deporte Adidas ha desarrollado tecnología de marco del borde para permitir que sus cuadros sean ajustados para adaptarse a cada persona a la perfección.
Ángulo del objetivo
cabeza y los oídos de todo el mundo son ligeramente diferentes. Para asegurarse de que las gafas se adapta perfectamente a todos para cada tipo de deporte, las gafas de Adidas ha desarrollado un sistema TRI.FIT. Con 3 ajustes de altura diferentes, este sistema garantiza un ajuste perfecto y compensa el ángulo de los rayos de luz, la erradicación de este modo los efectos del deslumbramiento causado.
FIJACIÓN DE LA NARIZ INDIVIDUAL
Para optimizar la posición de reposo en la nariz, el puente de la nariz doble Snap ofrece un ajuste a la anchura de la nariz, creando un ajuste perfecto sin puntos de presión. El antideslizante, material suave da una sensación segura y cómoda.
TAMAÑO
la función de primera clase y el diseño son de poca utilidad si las gafas es demasiado grande o demasiado pequeño. Con un mal ajuste, el cerco ejerce presión o las gafas se sienta demasiado flojo en la cara. adidas eyewear ha trabajado en la optimización no sólo las características y la tecnología en el marco, sino también el ajuste de cabeza.
Los tamaños no son simplemente más pequeño o más grande, sino que también se adaptan funcionalmente a la anatomía de la cara.
Doble puente de la nariz Snap Adaptable individualmente
La bisagra de liberación rápida Templos haga clic en y fuera

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en adidas eyewear Excalate Polarized de la marca adidas eyewear, que tienes unas medidas de 32 cm. y un peso de 0.30 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Código EAN proveedor:
888465114834

Ver más artículos de:

adidas eyewear - Gafas - Gafas hombre

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron adidas eyewear Excalate Polarized, también vieron:

imagen

adidas eyewear Excalate Polarized

$ 107.95

PVR: 142.73

Ahorras 24.37%: $ 34.78

Lentes

¡Te garantizamos el mejor precio online!