adidas eyewear Wildcharge

Distribuidor Autorizado adidas eyewear.
Garantía oficial de la marca.

adidas eyewear

$ 83.95

PVR: 105.27

Ahorras 20.25%: $ 21.32

Lentes

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135891251

135891244

135891245

135891246

135891247

135891248

135891249

135891250

135891252

lupa

adidas eyewear Wildcharge

close

adidas eyewear Wildcharge

adidas eyewear Wildcharge

Descripción

Las gafas de sol WildCharge desdibujan la línea entre el deporte y el estilo de vida con un marco ligero y robusto, almohadillas de nariz ajustables y lentes de rendimiento.
Características:
Envuelva alrededor del marco:
La envoltura alrededor de la tecnología de marco con la amplia, hasta 10BASE, la curvatura de la montura y la lente proporciona el más amplio campo de visión y le da un ajuste perfecto. Se asegura de que las gafas adidas no desmontará y protege tus ojos de cualquier tipo de influencias externas.
Tecnologías de niebla Anti:
La tecnología ClimaCool por gafas Adidas se basa en una tecnología de una ventilación dinámica. El aire se dirige de una manera que no es intrusivo y no perturbe la vista, con el fin de evitar que la lente se empañe.
La fijación de la lente:
Adidas eyewear ha desarrollado un sistema de bloqueo de la lente para asegurar un sistema de lentes intercambiables rápido y robusto. Esta es una manera muy rápida y beneficiosa para cambiar las lentes, por ejemplo, cuando las manos están sudorosas o están usando un guante de moto. Con unos pocos clics, se cambia la lente. Todo lo que necesitas hacer es doblar el templo a la posición de cierre y deslice el logotipo de adidas lejos del objetivo para liberarlo. Para proteger la lente, simplemente abra el templo y deslice el logotipo hacia el objetivo.
El cambio de la lente:
Rápido sistema de lentes El cambio es una fijación de lente sofisticado que no sólo garantiza un ajuste adecuado, sino que también permite un fácil cambio de la lente. Simple, rápido y robusto - lentes de gafas adidas se construyen para un fácil manejo. No importa cuáles sean las condiciones de luz y tiempo, con un simple movimiento que estarán bien preparados.
Bisagra de liberación rápida:
El lanzamiento rápido de Bisagra es un mecanismo de liberación patentado para las bisagras del templo. Los templos pueden ser reinsertados con facilidad y hace clic en la posición con la mano.
Ajuste libre estable y la presión:
El Grip adidas eyewear tracción ofrece un antideslizante y presión en forma estable y libre. El Grip Tracción proporciona la flexibilidad necesaria mientras que también ofrece el máximo confort al ser usados.
Compatibilidad Headwear:
Los productos de adidas eyewear se desarrollan de tal manera que los ángulos, curvas y materiales todos trabajan juntos para ofrecer un ajuste óptimo con cascos u otros artículos de sombrerería, sin causar puntos de presión.
Bloqueador de sudor:
Para asegurarse de que el sudor no perturbe su funcionamiento, adidas eyewear ha desarrollado un bloqueador de sudor. Es un sistema que le permite rápida y fácilmente retirar o conectar ella. La espuma en el bloqueador de sudor también soporta la funcionalidad anti de la niebla de la trama.
Correa de la cabeza:
Adidas eyewear ofrece diferentes soluciones para cualquiera cambian los templos secundarios a una cinta para la cabeza o para sujetar la correa al final del templo. Ambas opciones se han desarrollado para garantizar que no se crea ningún punto de presión y usted puede rápida y fácilmente cambiar de nuevo cuando se desee.
Cubierta de la nariz:
El modelo de gafas Terrex pro al aire libre también viene con una cubierta de la nariz. Es una parte extraíble que se ha desarrollado junto con el marco para asegurar un ajuste perfecto mientras que todavía permite una buena ventilación.
Mirada sorprendida:
Las gafas de adidas eyewear no sólo convencen gracias a su fuerte estilo; sino que también ofrecen galardonada tecnología múltiple. Además de la innovadora tecnología de marco, las gafas también cuentan con lentes LST para garantizar una visión perfecta, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.
ver video
Tecnología:
SPX + Zonas Flex

Completa tu compra de adidas eyewear Wildcharge con los accesorios de Gafas y Gafas hombre. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características

Código EAN proveedor:
888465090718

Ver más artículos de:

adidas eyewear - Gafas - Gafas hombre

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron adidas eyewear Wildcharge, también vieron:

 
 
adidas eyewear Tycane

adidas eyewear

Tycane

$ 149.27 $ 111.95

 
adidas eyewear Whipstart

adidas eyewear

Whipstart

$ 96.36 $ 78.95

imagen

adidas eyewear Wildcharge

$ 83.95

PVR: 105.27

Ahorras 20.25%: $ 21.32

Lentes

¡Te garantizamos el mejor precio online!