up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo

plus
adidas

adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo

Descripción adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo

Suficientemente resistentes para hacer frente a los entrenamientos, estas gafas de mujer aportan un estilo elegante para usarlas al salir a la calle después de la sesión de ejercicio.

Las gafas de sol Baboa tienen lentes resistentes a los arañazos, una montura extremadamente ligera y almohadillas Double-Snap Nose Pads para lograr un ajuste cómodo.

ESPECIFICACIONES:Gafas de sol con un aspecto deportivo.Las lentes de policarbonato multicapa Vision Advantage proporcionan la mejor protección y son resistentes a arañazos.Las almohadillas Double-Snap Nose Pads son adaptables para garantizar un ajuste y agarre cómodos.El material de la montura SPX es ligero, flexible y antialérgico, y ofrece un ajuste cómodo.Traction Grip garantiza una estabilidad y comodidad perfectas gracias a los puntos de contacto antideslizantes de las patillas.Compatibles con lentes graduadas para facilitar la corrección óptica.



No esperes más y adquiere adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Gafas que pueden complementar tu compra. Adquiere adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo

Muy agradable

-

Después de usar el producto a enfriar ssangagyeok Ven to'm montar realmente cómodo

adidas Gafas De Sol Zonyk Pro S Espejo

Gafas para el biatlón

-

gafas súper

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up