up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGU Culote Prime II Essential

AGU Culote Prime II Essential

AGU Culote Prime II Essential

AGU Culote Prime II Essential

AGU Culote Prime II Essential

AGU Culote Prime II Essential

AGU Culote Prime II Essential

plus
AGU

AGU Culote Prime II Essential

Descripción AGU Culote Prime II Essential

Los culotes con tirantes High Summer son pantalones cortos de carreras de pura raza. Proporcionan toda la compresión y comodidad que pueda desear durante esos largos y calurosos días de verano en la carretera. Imbuidos con el tratamiento Coldblack, brindan una excelente protección UV y mantienen las piernas frescas por más tiempo. Por lo tanto, puede concentrarse únicamente en la conducción y no tendrá que preocuparse por las condiciones externas.


Características:

Shorts preformados con paneles múltiples
Baberos de malla ligera a rayas
El tratamiento Coldblack reduce la absorción de calor
Costuras planas


Especificaciones:

Material: Lycra Power Light 200gr (20% EA)
Pinza de silicona con acabado láser de 65 mm
Almohadilla RED 120




AGU Culote Prime II Essential cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca AGU. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 15x20x30 cm. y su peso es de 0.40 kg. (en su caja original). En estos momentos AGU Culote Prime II Essential se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características AGU Culote Prime II Essential

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGU Culote Prime II Essential

Excelentes culotes y excelente relación calidad-precio.

-

Culotte con tirantes muy cómodo. El frabic es de excelente calidad y proporciona una muy buena sensación de compresión. La gamuza también es de excelente calidad. Espesor perfecto en todas las áreas. Su longitud cubre perfectamente tu trasero y parte delantera. Mido 174 cm / 80 kg. Talla L queda perfecto. Sobre todo, un par de culottes con tirantes de gran valor.

AGU Culote Prime II Essential

Perfecto

-

Excelente producto, cómodo y práctico para salidas largas

AGU Culote Prime II Essential

Excelente

-

El producto llegó en perfectas condiciones, de gran calidad, pero el tamaño es más pequeño que el de otras marcas. Ex Bib Santini Yo uso XL, pedí el XL fue muy justo, dice la devolución y un nuevo pedido con XXL. Mido 1,86 my 104 kg. Entrega rápida 15 días a Brasil, mi tercera compra. Estancia: no exceda mucho de 100 dólares .. dividir los pedidos para no gravar en Brasil.

AGU Culote Prime II Essential

Excelentes calzoncillos

-

Después de conducir 170 kilómetros y 5,5 horas con una subida de 1400 metros, ¡solo puedo decir excelente! Mido 1,70 cm y 60 kg talla S. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up