Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Air relax

Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar

  • Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar
  • Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar

Air Relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar

Descripción Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar

Sistema de terapia de compresión dinámica para una recuperación más rápida y un rendimiento mejorado
Puño de pierna de compresión individual (no incluye sistema de compresión). Bota de compresión de 4 cámaras duradera y bien construida
Resiste el doble de presión en comparación con otras marcas (hasta 230 mmHg)
Alta calidad, duradero, portátil, fácil de usar para la recuperación diaria.
Debe usarse con un sistema de recuperación Air Relax (bomba)

El sistema de compresión dinámica con botas, tiene varias cámaras que se inflan y desinflan con el aire bombeado por el compresor de tal manera que la cámara de la prenda aplica presión directa sobre la zona del músculo que se muestra en los siguientes diagramas. La compresión restringe temporalmente la circulación sanguínea en el área y, al ser liberada, la sangre rica en nutrientes corre a través del tejido muscular. La técnica de compresión mejora la circulación sanguínea, promueve el movimiento del líquido linfático, ayuda a eliminar el ácido láctico, reduce la inflamación, el dolor, la rigidez y mejora la flexibilidad, estimulando así la recuperación y mejorando el rendimiento. El sistema ha sido diseñado en torno al rendimiento del deportista y su recuperación, basándose en estudios científicos.

¡Por qué necesita el sistema de compresión Air Relax!

Más compresión neumática frente a otras marcas
Precio competitivo en comparación con el mercado
Recuperarse más rápido y acelerar el calentamiento
Fácil de usar, conveniente y cómodo
Aumente la flexibilidad y el rango de movimiento.

REDUZCA EL RIESGO DE LESIONES Y LA FATIGA
La compresión neumática intermitente elimina el producto de desecho y ayuda a reducir el riesgo de lesiones y el dolor muscular de aparición tardía conocido como DOMS

ENTRENA MÁS DURO Y MÁS
Se ha demostrado que la terapia de compresión regular después del entrenamiento aumenta significativamente el rendimiento tanto en el deporte como en el ejercicio diario.

RECUPERARSE MÁS RÁPIDO
Reducir la acumulación de ácido láctico y aumentar la distribución de oxígeno para acelerar significativamente los tiempos de recuperación.




Conoce todas las características que hacen único Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Air relax Compresor De Piernas Sin Compresor Estándar

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar