Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ale

Ale Bermuda Jersey

Ale Bermuda Jersey

  • Ale Bermuda Jersey
  • Ale Bermuda Jersey
  • Ale Bermuda Jersey

Ale Bermuda Jersey

Descripción Ale Bermuda Jersey

maillot de manga corta con ajuste ergonómico de las telas de peso súper ligero para el máximo confort.

Presupuesto:

manguito inferior y el dobladillo inferior en forma para el cargo en bicicleta gracias al exclusivo sistema de Alé J ESTABILIDAD ™


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Ale Bermuda Jersey y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Ale. Ya sabes que puedes encontrar Ale Bermuda Jersey y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Ale Bermuda Jersey

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Muy buen tejido, casi irrompible pues me caí y no tuvo ningún rasguño. Ajusta y transpira muy bien.

La mejor camiseta de la raza

-

El tejido utilizado en esta camiseta es técnicamente avanzado y se siente de peluche cuando se pone en adelante. El ajuste es perfecto: Sugiero que acaba de pedir su tamaño normal ... Fui para una XL, que es un tamaño por encima de mi normal, pero pareció un poco flojo. Hay tanto estiramiento en esta camiseta tamaño que pudiera abajo para un ajuste súper apretado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar