up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season

plus
Alé

Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season

Descripción Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season

Una prenda de manga larga versátil, altamente funcional que se sugiere para un uso en bajas temperaturas medianas en otoño de 6 ° a 12 ° que le permite empujar en la bicicleta sin hacer frío y sin sudar demasiado al mismo tiempo. El panel de construcción de múltiples anatómica hace que esta camiseta de una prenda de invierno extremadamente ligero y muy aislante, al mismo tiempo, de acuerdo con los fundamentos mapeo del cuerpo. De hecho, parte del pecho expuesto y las mangas están utilizando una tela con la membrana, mientras que el panel de la axila, la parte posterior está utilizando un tejido de lana térmica sin membrana que crear el mejor aislamiento térmico y el transporte de humedad lejos de la piel, sin aumento de peso.

caracteristicas:

3 + 1 = 3 bolsillos bolsillos de carga y 1 bolsillo con cremallera impermeable para almacenar de forma segura los objetos de valor y pertenencias personales.

cremallera completa con tapa de protección.

cuello alto medio con la media luna insertar en la espalda por un aislamiento hermético.

Sistema de estabilidad de J en el frontal de la cintura para mantener la cubierta en su lugar.

puños anatómicos dobles.

Seguridad Reflex: espalda detalles reflectantes para mejorar la seguridad en condiciones de poca visibilidad.

mangas con forma anatómica

Presupuesto:

tejidos:

Principal: LAMINADO 3L LUZ 260 g.

Adicional: fleece térmico y transpirable

Peso: 330gr


Pide ya tu Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season se encuentra en stock.

Características Alé Chaqueta Clima Protection 2.0 3 season

Prestaciones
Detalles reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up