up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Alé Culote Pro Race
  • Play videoAlé Culote Pro Race
  • Alé Culote Pro Race
  • Alé Culote Pro Race
Alé
360

Alé Culote Pro Race

Alé Culote Pro Race

plus

Alé Culote Pro Race

Descripción Alé Culote Pro Race

Queríamos dar a los ciclistas la sensación de una segunda piel ajustada. Un patrón innovador con menos cortes y costuras que puede otorgar, gracias al tejido SPEEDY compresivo y de alto rendimiento, el mejor soporte muscular. La tecnología consolidada Bonded Technology en el dobladillo de la pierna mantiene estable el bibshort en el cuerpo sin ninguna restricción del flujo sanguíneo o la libertad de movimiento. Sus nuevos tirantes sin costuras se adaptan perfectamente al cuerpo para el mejor confort.

caracteristicas:

Tecnología consolidada

Mapeo del cuerpo

Antiabrasión de alta tenacidad.

Logos reflectantes en bandas laterales.

Presupuesto:

Peso: 160 g.


Con Alé Culote Pro Race te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Alé.

Características Alé Culote Pro Race

Longitud
Tirantes
Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salopette r-ev 1 cerveza

-

Los pantalones son demasiado largos, a la primera salida se desprenden las serigrafías del lateral del muslo. Lástima que con dos pequeños cambios sería un buen producto.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up