up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Culote Agguato

Alé Culote Agguato

plus
Alé

Alé Culote Agguato

Descripción Alé Culote Agguato

Agguato Men Bib Shorts Graphics PRR.

¿EQUIPOS? BIBSHORTS FAVORITOS. Nuestro mejor PRR 2.0? Racing Fit bibshort, usado por riders profesionales y amateurs de todo el mundo. Un bibshort Pure Performance, una mezcla perfecta y probada que combina detalles gráficos con tejidos técnicos y altamente funcionales. Construcción clásica multipanel con tejido Matrix en el área de la entrepierna. Los paneles laterales son de tejido de poliéster con elasticidad controlada. El sistema de estabilidad de las piernas en las bandas para las piernas evita cualquier restricción y se mantiene en su lugar gracias a la pinza interior. Las correas son muy cómodas gracias a la combinación del elástico con la pinza Ale' y el inserto posterior en la tela de Eyelet Carbon.

Clima: 18º 30º.

Detalles:

Ajuste ergonómico.

Reflejo de seguridad en la parte posterior de la pierna.

Construcción: Mapeo del cuerpo / Sistema de estabilidad de la pierna / Sistema libre Bib / Comfort System Leg.

DISPONIBLE SHAMMY.

SHAMMY 4H F: Shammy "4HF" hecho de micro fibra elástica con relleno estratégicamente ubicado en los puntos de contacto. En el área perineal e isquiática, el relleno de densidad de 90 kg / cm² está calibrado y es transpirable en todos los puntos cubiertos para garantizar la máxima protección contra los impactos y las tensiones de la carretera.

Composición:

Tejido principal: 78% poliéster, 22% elastán.

Lado: 80% Poliester, 20% Elastan.

Correas traseras: 80% Poliester, 20% Elastan.

Parte movible de la cintura: 62% Poliamida, 36% Elastan, 2% otras fibras.

Parte posterior inserto: 76% poliamida, 18% elastano, 6% otras fibras.

Inserto Legh: 76% poliéster, 22% elastán, 2% otras fibras.

Correas: 54% Poliester, 46% Elastan.

Dobladillo para la pierna: 54% poliéster, 46% elastano.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Alé Culote Agguato

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up