up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Maillot Manga Larga Graphics PRR Arcobaleno

plus
Alé

Alé Maillot Manga Larga Graphics PRR Arcobaleno

Descripción Alé Maillot Manga Larga Graphics PRR Arcobaleno

Utilice nuestro mejor Jersey conocido de los gráficos, utilizado por muchos profesionales y aficionados por todo el mundo.

It 'SA''Pure Performance'' Garment, En Una Versión Femenina, Una Mezcla Perfecta Y Probada Que Combina Los Detalles Gráficos Para Telas Técnicas Y Altamente Funcionales.

Construcción:

Un estilo perfecto con mangas Raglan y ajuste de la mujer, cintura de corte de tinte y bandas de manga construido con el sistema de estabilidad J, tejido ligero y microforato en las mangas y el panel frontal.

El panel trasero se hace en la tela del triángulo del carbón que tiene propiedades disipativas, antiestáticas y antibacterianas.

El jersey está cosido con costuras planas que son extremadamente cómodo al lado de la piel y también mejorar la aerodinámica.

Detalles:

4 bolsillos Ale? Sistema de 3 bolsillos con un cuarto bolsillo con cremallera.

Cremallera completa.

J sistema de la estabilidad manga y cintura en forma de bandas.

Reflexión De La Seguridad En La Parte Posterior.

Costuras planas.

Mujeres Proyecto:

Ajuste ergonómico diseñado para el cuerpo femenino en la posición de la bici.



Alé Maillot Manga Larga Graphics PRR Arcobaleno está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Alé Maillot Manga Larga Graphics PRR Arcobaleno de la marca Alé.

Características Alé Maillot Manga Larga Graphics PRR Arcobaleno

Tipo de manga
Manga larga
Color
Amarillo
Prestaciones
Aerodinámico
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up