up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Culote Smack

Alé Culote Smack

plus
Alé

Alé Culote Smack

Descripción Alé Culote Smack

Smack Womwn Shorts Graphics PRR.

TOTAL LOOK. Un pantalón corto Pure Performance para mujer, una combinación perfecta que combina el diseño con telas de alta tecnología y rendimiento. Construcción clásica de paneles múltiples con tejido Matrix en relieve en el área de la entrepierna, un material que es particularmente resistente y liviano. Los paneles laterales son de tejido de poliéster adecuado para impresión y con elasticidad controlada. El sistema de estabilidad de las piernas en las bandas para las piernas evita cualquier restricción y se mantiene en su lugar gracias a la pinza interior. La cómoda banda de cintura mantiene los pantalones cortos en su lugar mientras se conduce.

Clima: 18º 30º.

Detalles:

Ajuste ergonómico de la carrera.

Reflejo de seguridad en la parte posterior de la pierna.

Colorido contraste en las costuras.

Construcción: Mapeo del cuerpo / Sistema de estabilidad de la pierna / Sistema de confort Pierna.

DISPONIBLE SHAMMY.

SHAMMY 4WH F: Shammy "W4HF" en microfibra elástica, especialmente diseñada para mujer, con relleno estratégicamente ubicado en los puntos de contacto. En el área perineal e isquiática, el relleno de densidad de 90 kg / cm² está calibrado y es transpirable en todos los puntos cubiertos para garantizar la máxima protección contra los impactos y las tensiones de la carretera. Las alas laterales son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo de una mujer mientras pedalean, adaptándose a la anatomía del ciclista para una mayor comodidad.

Composición:

Tejido principal: 78% Poliamida, 22% Elastan.

Lado: 80% Poliester, 20% Elastan.

Correas traseras: 80% Poliester, 20% Elastan.

Parte posterior de la pierna: 76% poliéster, 22% elastano, 2% otras fibras.


Descubre toda la gama de productos de Alé que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Alé Culote Smack

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alé Culote Smack

Contenta

-

Ya he comprado varias veces en esta tienda y estoy muy contenta, tienen precios competitivos y buenos productos, por poner una pega pienso que se tarda demasiado en recibir el producto, pero aún así seguiré comprando.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up