Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ale

Ale Infinity Woman Shorts

Ale Infinity Woman Shorts

Ale Infinity Woman Shorts

  • Ale Infinity Woman Shorts
  • Ale Infinity Woman Shorts
  • Ale Infinity Woman Shorts
  • Ale Infinity Woman Shorts

Ale Infinity Woman Shorts

Descripción Ale Infinity Woman Shorts

Un tradicional? ComfortFit? corto con un ajuste más holgado juego con toda la camiseta de la colección. El más flojo aún ajuste ergonómico hace que este babero corto la mejor opción para muchos pilotos diferentes. Especificaciones tecnicas:

Características:

PANEL MULTI Bibshort Costruction adecuado para muchos tipos diferentes de cuerpo

LG ESTABILIDAD DEL SISTEMA 50 mm pinza pierna distribuir la presión sobre la pierna y mantener la prenda en su lugar durante el viaje

4HW shammy con un canal relif central para proteger las terminaciones nerviosas. Diseñado para soporte mejorado incluso en los paseos más largos. El relleno calibrado es secado brethable y rápido que proporciona la máxima protección contra el estrés de la carretera.

Específicamente diseñado para el cuerpo femenino en la posición de la bicicleta.


Ale Infinity Woman Shorts está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Ale. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Culotes.

Características Ale Infinity Woman Shorts

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar