Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ale

Ale Klimatik Winter Tornado

Ale Klimatik Winter Tornado

  • Ale Klimatik Winter Tornado
  • Ale Klimatik Winter Tornado
  • Ale Klimatik Winter Tornado
  • Ale Klimatik Winter Tornado

Ale Klimatik Winter Tornado

Descripción Ale Klimatik Winter Tornado

Esta chaqueta se rompe con el capote de lluvia tradicionales, ofreciendo una prenda técnica ajustada a las que tienen que entrenar cuando las condiciones adversas no pueden ser un obstáculo para la pasión en bicicleta. Esta prenda es versátil y de la chaqueta ideal para mantener en la propia bolsa de deporte para todas las estaciones!

Las costuras se han reducido a la cantidad mínima para evitar que el agua que pasar. la construcción de dos componentes con el principal repelente al agua ser tejido con una membrana muy transpirable. inserciones de las axilas para una mayor transpirabilidad.

caracteristicas:

cuello alto hermético. cremallera con solapa de protección interna

Larga cola que protege de los aerosoles desde la carretera mojada

Seguridad Reflex: espalda detalles reflectantes para mejorar la seguridad en condiciones de poca visibilidad. 3 bolsillos traseros con solapa en la parte superior para evitar que el agua entre en el interior

Inserciones de tejido tejido transpirable impermeable "No hay agua" en la parte posterior: prueba de rociado = iso 4 (en una escala de 1 a 5, donde 5 significa resistente al agua)

Presupuesto:

Peso: 330 gr

tejidos:

Principal: LLUVIA DE MICROONDAS WR 260 g.

insertos bajo el brazo: No Agua 250 g.


No esperes más y adquiere Ale Klimatik Winter Tornado con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Ale Klimatik Winter Tornado y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x40x cm. y pesa 0.8 kg..

Características Ale Klimatik Winter Tornado

Capucha
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Perfecto para climas fríos. Buenisima calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad