up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR

Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR

plus
Alé

Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR

Descripción Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR

La tecnología innovadora derivada de Graphene G + ® (un producto natural y no contaminante) se aplica dentro de nuestras chaquetas para permitir una interacción activa entre el cuerpo y la tela. La chaqueta G +, desarrollada con telas probadas en la cámara climática, es capaz de disipar e igualar el calor en las diferentes áreas del cuerpo. La chaqueta es elástica y ajustada y está confeccionada en un tejido impermeable y resistente al viento con un alto
membrana transpirable. Costuras mínimas y termotransparentes para evitar la filtración de agua. Cremallera totalmente impermeable en la parte delantera.
Especificaciones:
Tejidos: Core 2L G + ®
Peso: 190 g.
Tecnología:
Cremallera impermeable
Tecnología consolidada


Compra Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR.

Características Alé Chaqueta Klimatik G+ DWR

Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up