up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Culote Logo

plus
Alé

Alé Culote Logo

Descripción Alé Culote Logo

Culotte ergonómica para los pilotos de "larga distancia" que garantiza un ajuste adaptable gracias a los baberos de malla elástica. El uso de tejidos tecnológicamente avanzados y duraderos que hace que este Culotte adecuado para muchos tipos de cuerpo.

caracteristicas:

50 mm Sistema de estabilidad de LG en el dobladillo inferior para distribuir uniformemente la presión sobre la pierna

baberos elásticos de malla con agujeros pequeños

4h Shammy con un canal de relieve central para proteger las terminaciones nerviosas. Diseñado para un mayor apoyo, incluso en los paseos más largos. El relleno de densidad calibrada es de secado rápido transpirable y proporcionar la máxima protección contra las tensiones de la carretera.

tuberías reflejo de la seguridad insertada en los lados traseros para mejorar la visibilidad para mayor seguridad

Construcción del panel multi con el área de la entrepierna "en relieve"


Alé Culote Logo tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Alé al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Alé Culote Logo.

Características Alé Culote Logo

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up