up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alé Maillot Manga Corta R-EV1 Master

plus
Alé

Alé Maillot Manga Corta R-EV1 Master

Descripción Alé Maillot Manga Corta R-EV1 Master

R EV1 es la evolución de nuestra línea de gama alta y se desarrolla para el agonista súper que requieren de un profesional de carreras rendimiento apropiado y alta materials.The Nueva Jersey R EV1 cuenta con un nuevo giro de la manga y una mirada limpia que, junto con un nuevo altamente material técnico en la parte posterior, hacen de esta camiseta de la mejor opción para los que hace que la competencia su instinto primario.

caracteristicas:

ajuste ergonómico desarrollado específicamente para la posición de la bici

Nuevo estilo con el manguito de giro y bajo el cuello

superficie del componente NUEVO DOBLE ERGO Shammy Bi en las partes frontal y laterales en la ingle. El "cepillado" tela sola posicionado en estas zonas aumenta la comodidad y libertad de movimiento en la silla sin presiones innecesarias.

tuberías reflejo de la seguridad insertada en los lados traseros para mejorar la visibilidad para mayor seguridad

bio tejido especial en la parte posterior elegida para proporcionar una alta protección UV, frescura y un alto confort


¿Buscas material de Alé? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alé Maillot Manga Corta R-EV1 Master

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Amarillo
Blanco
Negro
Prestaciones
Protección UV
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up