Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ale

Ale Marathon Bibshorts

Ale Marathon Bibshorts

  • Ale Marathon Bibshorts
  • Ale Marathon Bibshorts
  • Ale Marathon Bibshorts
  • Ale Marathon Bibshorts

Ale Marathon Bibshorts

Ver más artículos de:

Descripción Ale Marathon Bibshorts

El nuevo? Resistencia premium? babero corto con la construcción de paneles múltiples y ajuste ergonómico para aquellos que requieren un equilibrio entre una carrera y un ajuste más cómodo.

Características:

RESISTENCIA PREMIUM panel de múltiples babero corto con corte ergonómico.

Una combinación de diferentes tejidos para las distintas partes del cuerpo asegura RESISTENCIA MUSCULAR y APOYO

Nueva solución para la pierna de abajo: El panel con forma de corte de tinte con puntos SILICIO MICRO para mantener la prenda en su lugar.

4H shammy con un canal relif central para proteger las terminaciones nerviosas. Diseñado para soporte mejorado incluso en los paseos más largos.

El relleno calibrado es secado brethable y rápido que proporciona la máxima protección contra el estrés de la carretera.


Ale Marathon Bibshorts está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Ale Marathon Bibshorts de la marca Ale.

Características Ale Marathon Bibshorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Clase

-

un extraordinario rendimiento. Yo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad