up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Culote Agonista 2

Alé Culote Agonista 2

plus
Alé

Alé Culote Agonista 2

Descripción Alé Culote Agonista 2

Shorts con tirantes Agonista 2 Men PRR 2.0.

PARA LOS DÍAS CALIENTES. Montar en las montañas, donde entre mayo y julio compiten los mejores ciclistas profesionales durante el Giro d'Italia y el Tour de Francia. Los lugares legendarios de grandes desafíos deportivos. Agonista 2 Bibshorts llegar a la cima. Cómodas y ligeras, son una mezcla de diferentes telas para las diferentes partes del cuerpo estratégicamente ubicadas según el sistema Body Mapping Alé. Los paneles laterales y la parte superior están hechos con una célula de aire Lycra que permite una circulación constante de aire y sudor.

Clima: 18º 30º.

Detalles:

Costuras planas

Inserciones reflejas en la parte posterior.

DISPONIBLE SHAMMY.

SHAMMY 8H F: 8HF shammy en microfibra elástica con alto relleno de memoria, estratégicamente posicionado en los puntos de contacto. En el área perineal e isquiática, el relleno de densidad máxima de 120 kg, está calibrado y es transpirable en todos los puntos cubiertos, y garantiza la máxima protección contra colisiones y tensiones de la carretera. El canal de alivio central se desarrolló para proteger las terminaciones nerviosas para un mejor soporte, también en las distancias más largas. Las alas con forma lateral son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo mientras se pedalea, adaptándose a la anatomía del ciclista para la mayor comodidad.

Construcción: Mapeo del cuerpo / Fricción cero / Sistema de estabilidad de la pierna / Sistema libre Bib.

Composición:

Tejido principal: 75% Poliamida, 25% Elastan.

Lado: 79% Poliamida, 21% Elastano.

Parte frontal: 79% Poliamida, 21% Elastano.

Correas traseras: 79% poliamida, 21% elastano.

Correas traseras: 73% poliamida, 27% elastano.

Dobladillo para la pierna: 78% poliamida, 22% elastano. Recubrimiento: Silicona.

Parte posterior: 94% Polieser, 6% Elastan.

Cintas frontales: 80% Poliamida, 20% Elastan.


¿Te gusta Alé Culote Agonista 2? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Alé Culote Agonista 2

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alé Culote Agonista 2

Culotte ale

-

Compro productos Ale todo el tiempo. Son equipos de ciclismo de alta calidad y alta gama y se ajustan perfectamente. Estaba buscando un par de bañadores baratos para usar durante el turbo y encontré estos en Bikeinn a un precio muy reducido. Bikeinn envió estos de inmediato y llegaron en solo tres días, brillante, excelente servicio. Muy recomendable .

Alé Culote Agonista 2

Culotte alé

-

Comprador por primera vez de un producto Alé, comprado por recomendación. No decepcionado. Excelente: elegirá los productos Alé nuevamente

Alé Culote Agonista 2

Culotte alé

-

Excelente comodidad, como toda la gama prr de alè .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up