up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Culote Future

plus
Alé

Alé Culote Future

Descripción Alé Culote Future

Use Future Wh System es nuestro proyecto avanzado para un babero de mujer de gama alta real.

Representa un nuevo concepto de correas para mujeres deportistas.

Extremadamente cómodo y práctico.

Construcción:

Multi Panel.

Construcción:

Hecho con una combinación de diferentes telas para las diferentes partes del cuerpo estratégicamente posicionadas de acuerdo con el principio de mapeo corporal Alé.

Una tela tejida llamada Serie S 41 en el área de la entrepierna otorga máxima transpirabilidad y ligereza, así como resistencia a la abrasión.

Las áreas de compresión se equilibran mediante el uso de diferentes telas que dan una compresión graduada en las áreas periféricas:

En los paneles laterales, la tela de la serie C.Dot Emana tiene altas propiedades de restricción y gracias a la fibra activa ´´ Emana´´ mejora la microcirculación con beneficios en el rendimiento y en el metabolismo.

Además tiene propiedades estéticas de modelado.

El nuevo material de agarre de 7,5 cm en las bandas de las piernas evita cualquier restricción.

Además, el babero de la marca y el sistema exclusivo Wh Free combina una parte frontal superior con tela de malla de dragón, que encontró estabilidad en una banda elástica de microfibra que gira alrededor del cuello y permite una gran comodidad al usarlo sin ponerse en contacto con el seno.

Facilitar el desvestirse, sin ser necesario quitarse la camiseta.

Detalles:

Wh Free System Bib Sistema de babero para mujer para la máxima comodidad.

Pinza dobladillo de pierna antideslizante en forma y corte de tinte.

Proyecto de mujeres:

Ajuste ergonómico diseñado para el cuerpo femenino en la posición de la bicicleta.




En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Alé Culote Future y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Alé Culote Future o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Alé Culote Future

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alé Culote Future

Culotte Ale Prr 2 0 Future

-

Transport ràpid. Com a caracteristiques és còmode, molt lleuger i transpirable. Ideal per rutes llargues i també tens facilitat en baixar-te'l per fer parades tècniques...jejeje... Totalment recomenable !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up