Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ale

Ale PRR Aleale Winter Bib Tight

Ale PRR Aleale Winter Bib Tight

  • Ale PRR Aleale Winter Bib Tight
  • Ale PRR Aleale Winter Bib Tight
  • Ale PRR Aleale Winter Bib Tight
  • Ale PRR Aleale Winter Bib Tight

Ale PRR Aleale Winter Bib Tight

Descripción Ale PRR Aleale Winter Bib Tight

Culotte de invierno para medianas / clima frío ideal para ser utilizado en conjunción con calentadores. El tejido de lana suave mantiene el calor corporal y una gran comodidad. Pierna y paneles traseros están impresas con diseños originales y modernos que surgen de nuestra colaboración diaria con los equipos profesionales y aficionados de todos los niveles. La prenda ideal para un look moderno y la captura de los ojos.

Presupuesto:

Térmica tejido de forro polar para garantizar la comodidad máxima

Sistema babero libre que combina la cerveza Banda Elástica con fibra de carbón insertos

Ribetes reflectantes largo de la pierna

Sistema de Estabilidad lg ™ Parte inferior de la pierna, un 60mm Banda elástica con silicona tejida en la estructura para Mantener la prenda en su lugar y distribuir la presión en la pierna


Además de Ale PRR Aleale Winter Bib Tight en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Culotes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ale, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Ale PRR Aleale Winter Bib Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad