up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alé Culote Summer

Alé Culote Summer

plus
Alé

Alé Culote Summer

Descripción Alé Culote Summer

DESCRIPCIÓN

SOMOS DIFERENTES. Este es el resultado de nuestra experiencia en un bibshort de mujer de carreras. Después de años en los campos de carreras después de los equipos profesionales y aficionados, hemos creado el R EV1. Máximo rendimiento y comodidad en las largas distancias. Estos bibshorts son la actualización de nuestro PRR 2.0 favorito que ahora tiene un aspecto nuevo y ahora son más funcionales gracias al uso de materiales que ofrecen un mayor soporte muscular. Construcción clásica de paneles múltiples que utiliza una tela tejida en el área de la entrepierna, muy resistente y liviana. En los lados se usa una tela de poliéster imprimible con estiramiento controlado. Alta superficie de agarre en las bandas de las piernas que evita cualquier restricción.

DETALLES

Ajuste ergonómico de carreras

Banda en forma de pierna con pinza antideslizante

CLASIFICACIÓN

REPELENCIA DE AGUA 0/5

TRANSPIRABILIDAD 4/5

WINDPROOF 1/5

LIGEREZA 4/5

PROTECCIÓN UV 5/5

DISPONIBLE SHAMMY

SHAMMY 4WH F

Shammy "W4HF" en microfibra elástica, especialmente diseñada para mujer, con relleno estratégicamente ubicado en los puntos de contacto. En el área perineal e isquiática, el relleno de densidad de 90 kg / cm² está calibrado y es transpirable en todos los puntos cubiertos para garantizar la máxima protección contra los impactos y las tensiones de la carretera. Las alas laterales son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo de una mujer mientras pedalean, adaptándose a la anatomía del ciclista para una mayor comodidad.

CONSTRUCCIÓN

Body Mapping / Gripper / Free System Bib / Comfort System Pierna


¿Quieres más productos de la marca Alé? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Alé Culote Summer. En estos momentos Alé Culote Summer se encuentra en stock.

Características Alé Culote Summer

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up