Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alé

Alé Versilia

Alé Versilia

  • Alé Versilia
  • Alé Versilia
  • Alé Versilia

Alé Versilia

Descripción Alé Versilia

Un producto único, ligero y aerodinámico. Este traje de piel combina las características de un jersey tradicional y un babero, con la ventaja del rendimiento aerodinámico de un traje de piel contrarreloj. Secado rápido y máxima transpirabilidad para la parte frontal del cuerpo en tejido Micro Aero. La parte inferior está inspirada en nuestro babero R EV1 en Zaffiro Power Lycra® que ofrece cobertura, compresión muscular y resistencia a la abrasión.


caracteristicas:

Mapeo del cuerpo
Pinza TT
Pinza
Sistema de confort de piernas
Cremallera completa Cam Lock
Dos bolsillos traseros


Especificaciones:

Telas:
Micro Aero Zaffiro
Luz de malla
Peso: 220 g




¿Quieres comprar Alé Versilia? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Trajes triatlón de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asombroso

-

Gran calidad, el material es suave y el acolchado es muy bueno. El servicio de bikeinn también fue increíble, así que volveré a ordenar y se lo recomendaré a otras personas que busquen excelentes productos y un fantástico servicio al cliente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar