Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ale

Ale Winter Bibtight Adriatico

Ale Winter Bibtight Adriatico

  • Ale Winter Bibtight Adriatico
  • Ale Winter Bibtight Adriatico
  • Ale Winter Bibtight Adriatico
  • Ale Winter Bibtight Adriatico

Ale Winter Bibtight Adriatico

Descripción Ale Winter Bibtight Adriatico

Tecnología:

Inserte 4H:

Shammy "4H" hecha de micro fibra elástica con relleno estratégicamente posicionado en los puntos de contacto. En el área perineal y isquiática, la 90 kg de relleno de densidad / cm se calibra y transpirable en todos los puntos cubiertos para garantizar la máxima protección contra los choques y tensiones de la carretera.


Ale Winter Bibtight Adriatico está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Ale.

Características Ale Winter Bibtight Adriatico

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La ropa superior de ciclismo

-

Acaba de recibir mi ropa Ale, ordenó primera vez. cosas realmente interesantes. Se adapta a la perfección. Yo 1.85mtr y 75kg, tengo talla M. Buena calidad!

Buen culotte

-

La talla M para mi con 176 cm y 75 kg perfecta de talla. Bastante ajustado y caliente. Para salir con 5º hasta 10-12º perfecto. La badana esta bien, esperaba algo mejor pero no me puedo quejar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar