up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Alé

Maillots

Maillots

Culotes

Culotes

Chaquetas

Chaquetas

KLIMATIK

KLIMATIK

Guantes

Guantes

Ropa mujer

Ropa mujer

Categorías

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Entrenamiento y competición

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Alé )

Alé

Alé, una marca de renombre en el mundo del ciclismo, se ha convertido en sinónimo de calidad, innovación y estilo. Con un compromiso de proporcionar a los ciclistas prendas de rendimiento de última generación, Alé se ha establecido como líder en el sector. Desde sus meticulosamente elaboradas camisetas de ciclismo hasta sus avanzadas mallas cortas, los productos de Alé encarnan una perfecta mezcla de funcionalidad y moda. Fundada en 2013 por la ex ciclista profesional Alessia Piccolo, Alé ha ganado rápidamente reconocimiento entre los entusiastas del ciclismo y profesionales por igual. Sacando partido de su experiencia en el deporte, Piccolo se propuso crear una marca que satisficiera las necesidades específicas de los ciclistas, combinando características orientadas al rendimiento con atractivos diseños.
Alé tiene su sede en Italia, un país reconocido por su herencia ciclista y su pasión. Esta ubicación permite a la marca tomar inspiración de la rica cultura ciclista y colaborar estrechamente con renombrados atletas y expertos en el campo. Alé ha emergido como un respetado nombre en el mundo del ciclismo, combinando funcionalidad, innovación y estilo. Con su enfoque en las características que mejoran el rendimiento y los diseños de moda, Alé ofrece a los ciclistas la perfecta mezcla de comodidad y estética. Ya sea camisetas de ciclismo, pantalones cortos o mallas cortas, los productos de Alé son confiables para los ciclistas de todos los niveles, empoderándolos a empujar sus límites y disfrutar de la emoción del ciclismo.

Alé mejorando el rendimiento ciclista con estilo

Alé cycling representa un compromiso con la excelencia, asegurando que cada viaje sea cómodo y elegante. Alé entiende los requisitos del deporte y diseña su ropa para optimizar el rendimiento, la aerodinámica y la transpirabilidad. El compromiso de la marca con materiales de calidad y artesanía garantiza la durabilidad, asegurando que sus productos puedan resistir los rigores de sesiones intensas de ciclismo. La ropa de Alé cycling es un testimonio de la atención al detalle de la marca y su enfoque en el rendimiento. La ropa de Alé incorpora tecnologías de telas innovadoras que proporcionan propiedades de transferencia de humedad, ventilación y elasticidad, permitiendo que los ciclistas se mantengan frescos y secos incluso durante paseos desafiantes. La colección de ropa de la marca no solo es funcional, sino también atractiva estéticamente, con una amplia gama de colores vibrantes y diseños modernos.
La camiseta ciclista Alé es un producto insignia que ejemplifica el compromiso de la marca con el rendimiento y el estilo. Diseñado para proporcionar un ajuste aerodinámico, la camiseta minimiza la resistencia del viento y optimiza la aerodinámica. Las camisetas están disponibles en una variedad de diseños, permitiendo a los ciclistas expresar su individualidad mientras conquistan la carretera. Los pantalones cortos de ciclismo Alé están diseñados para proporcionar el máximo confort y soporte durante los largos viajes. Los pantalones cortos están hechos de telas de compresión de alta calidad, ofreciendo soporte muscular y reduciendo la fatiga. Las mallas cortas Alé cuentan con un diseño ergonómico con correas ajustables, garantizando un ajuste seguro y eliminando los puntos de presión. Tanto los pantalones cortos como las mallas cortas cuentan con un forro acolchado, proporcionando amortiguación y reduciendo la fricción, permitiendo a los ciclistas montar con mayor comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar