Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Flexxy Girl

  • Alpina Flexxy Girl
  • Alpina Flexxy Girl

Alpina Flexxy Girl

Descripción Alpina Flexxy Girl

buenas aspecto deportivo para señoritas! La resistente, flexible, de mega éxito de ventas de la gama de gafas deportivas Alpinas "sólo para chicas". Gracias a la estructura extremadamente flexible que son prácticamente irrompible y puede incluso no toman siendo tratado muy lady like. Equipado con ALPINA lentes de cerámica de alta calidad, que proporcionan una perfecta protección para los ojos pequeños y sensibles. (3 a 6 años)

caracteristicas:

El flujo de aire optimizado

2 Diseño de componentes

Acristalamiento óptica

Marco flexible


¿Estás buscando Alpina Flexxy Girl? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpina, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gafas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Alpina Flexxy Girl

Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revision de producto !!!

-

Producto excelente !!! Muy cómodo y duradero. Realmente flexible. Mucho mejor que la descripción! Valor por su dinero !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar