up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpina Gafas De Sol Sibiria

plus
Alpina

Alpina Gafas De Sol Sibiria

Descripción Alpina Gafas De Sol Sibiria

es el clásico entre las copas de los glaciares más probable es que el Sibiria. Proporciona una protección ideal contra la luz del sol y el viento a través de las estrechas solapas de cuero de ajuste. Los espejos, el impacto y resistente a los arañazos lentes de cerámica de la categoría de protección S4 ofrecen mayor protección UV e infrarrojos en altos terrenos alpinos.

caracteristicas:

flujo de aire optimizado

PROTECCIÓN LATERAL

DISEÑO DE COMPONENTES 2


¿Estás pensando en comprar Alpina Gafas De Sol Sibiria? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpina al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Alpina Gafas De Sol Sibiria

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.4 - Muy soleado/luz brillante
Color
Blanco
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpina Gafas De Sol Sibiria

Gafas de sol alpinas

-

para cara ovalada (cabeza 58) se adapta bien

Alpina Gafas De Sol Sibiria

Es cat4

-

Buena calidad de lente y partes removibles de cuero suave. Lo utilicé durante varias horas para realizar recorridos de esquí y puedo confirmar el alto nivel de protección.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up