up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta All Mountain 2 WP

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta All Mountain 2 WP

Descripción Alpinestars Chaqueta All Mountain 2 WP

La chaqueta All Mountain 2 ultraligera y duradera está construida con una capa exterior impermeable que incorpora una cremallera principal resistente al agua y una capucha contra tormentas para aumentar su rendimiento en condiciones meteorológicas adversas. Los ajustes del cordón de choque en la cintura y el cuello se combinan con los cierres de muñeca Velcro® para un ajuste altamente personalizable.

caracteristicas:

Concha dura de tres capas duradera, impermeable y transpirable con tricot interior liviano.

Todas las costuras están selladas con cinta para garantizar la impermeabilidad.

La cremallera frontal YKK resistente al agua incluye crestas de goma que se cierran firmemente detrás del control deslizante para sellar los elementos.

Las inserciones de malla en la parte delantera de la capucha permiten el flujo de aire y la transpirabilidad.

Dos respiraderos externos con cremallera regulan la temperatura corporal; cremalleras son resistentes al agua.

Capucha resistente al agua, compatible con el casco con ajustes del cable de choque para un ajuste personalizado, además de aberturas de ventilación de malla frontal y trasera para el flujo de aire.

Dos bolsillos exteriores laterales y para el antebrazo resistentes al agua están con cremallera para un almacenamiento seguro y tranquilo.

Puños ajustables con velcro para un ajuste personalizado.

El ajuste regular con el perfil de la espalda baja mantiene la comodidad lumbar.

Detalles reflectantes para una mejor visibilidad.


¿Buscas material de Alpinestars? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alpinestars Chaqueta All Mountain 2 WP

Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta All Mountain 2 WP

Todo bien

-

La chaqueta es exactamente como se describe en los numerosos informes de prueba en Internet. Me gusta mucho Tengo que decirle a Bikeinn que al principio estaba muy nervioso por la fiabilidad de la entrega. Porque algunos escriben críticas no tan buenas. No puedo decir eso. El máximo prometido. La fecha de entrega se superó en 2 días. Pero por las circunstancias que prevalecieron (Sturm Sabine, febrero de 2020) y de dónde vino la chaqueta (Países Bajos a Austria). Esta bien?

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up