up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Cruise Shell

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Cruise Shell

Descripción Alpinestars Chaqueta Cruise Shell

Una construcción de tres capas de peso medio que incorpora una membrana cortaviento y una carcasa exterior reforzada repelente al agua, la chaqueta Cruise Shell ofrece una gama de opciones de almacenamiento, un panel trasero que absorbe la humedad y ventilación, manteniéndote cómodo en los senderos de mitad de temporada.

caracteristicas:

Construcción de caparazón principal de tres capas: la cubierta exterior presenta un tratamiento repelente al agua adicional para condiciones húmedas.

La membrana transpirable a prueba de viento mantiene el cuerpo protegido contra el viento.

Capa interna hecha de poliéster hidrófilo para lograr niveles excelentes de control de la humedad con un acabado cepillado suave para mayor comodidad y protección en las condiciones de la temporada media.

La chaqueta incorpora innovadores paneles elásticos de lycra elásticos en el centro de la espalda y las axilas para un ajuste de rendimiento que abraza el cuerpo. Los paneles cuentan con un acabado cepillado suave para mayor comodidad y calidez.

El cuello incorpora un interior suave cepillado para mayor comodidad.

El panel de perforación del láser en la parte superior de la espalda está estratégicamente ubicado para enfriar el flujo de aire.

Cremallera autoblocante semi para personalización y ajuste. La cremallera cuenta con un garaje con cremallera y un interior de licra unida para evitar la incomodidad, especialmente en el cuello expuesto y en la parte inferior del mentón.

El puño de muñeca de nylon elástico y suave ayuda a mantener la chaqueta en posición mientras ayuda a sellar el aire.

Convenientes opciones de almacenamiento proporcionadas por la construcción del bolsillo lumbar de doble espalda.

El área lumbar extendida ofrece una mayor cobertura, mientras que el borde interno de cinta de silicona en el dobladillo inferior ayuda a mantener la prenda en posición.

Los detalles reflectantes en el bolsillo y las mangas ayudan a mejorar la visibilidad de los ciclistas.


Alpinestars Chaqueta Cruise Shell es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Alpinestars Chaqueta Cruise Shell.

Características Alpinestars Chaqueta Cruise Shell

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up