up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Descender 2

Alpinestars Chaqueta Descender 2

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Descender 2

Descripción Alpinestars Chaqueta Descender 2

Ligero, cómodo y muy duradero, la chaqueta Descender 2 está construida a partir de una carcasa resistente al viento y resistente al agua que ofrece un gran rendimiento en todas las rondas. Con ventilación estratégicamente colocada y un cuello de lana micro esta chaqueta es una adición enormemente versátil a su bolsa de kit.

caracteristicas:

Chaqueta ligera y duradera construida con una tela resistente al viento y resistente al agua.

La apertura estratégica del escape de ventilación en la espalda ayuda a regular la temperatura interna del cuerpo.

Cuero textil polar para mayor comodidad.

Cierre frontal con cremallera YKK con respaldo a prueba de viento. Todas las pestañas de cremallera incluyen tiradores de fácil uso.

Elástico cierre de la muñeca para el ajuste y ayudar a asegurar la manga en posición.

Cintura elástica mantiene la chaqueta en posición.

Perfil de espalda baja para mayor cobertura lumbar.

Incluye bolsa de almacenamiento con velcro que se puede sujetar debajo del asiento de la bicicleta para un transporte cómodo.


¡No esperes más y adquiere Alpinestars Chaqueta Descender 2! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Alpinestars. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Alpinestars Chaqueta Descender 2 cuanto antes en tu casa.

Características Alpinestars Chaqueta Descender 2

Color
Amarillo
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Descender 2

Muy lluvia!

-

No lo probé en la situación (bajo la llovizna), pero es un producto muy hermoso con un acabado agradable. Más gruesa que mi k-way actual, esta chaqueta tendrá la ventaja de protegerme mejor de los primeros volantes de otoño y de un aumento de peso insignificante. El bolsillo integrado para plegar es conveniente, aunque no me veo colgar debajo del asiento de la bicicleta (use MTB => barro)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up